
Seguros de Accidentes para particulares
Son muchas las compañías de seguros que ofrecen estas pólizas. Nosotros trabajamos con más de veinte aseguradoras, garantizando unas muy buenas condiciones, tanto en precio como en coberturas.
El seguro de accidentes es complementario al seguro de vida, ya que se solapa en coberturas al mismo y es importante conocer bien ambas pólizas.
El seguro de accidentes es una póliza que protege a una persona en caso de que sufra algún tipo de accidente imprevisto, por supuesto. En este sentido, se le pagará el capital contratado cuando ese siniestro conlleve alguna de las contingencias que se cubren en el seguros:
Solicita nuestro mejor precio:
- Fallecimiento.
- Invalidez permanente -> aquí puede ser absoluta, total o parcial.
Ese dinero que hay asegurado se le pagará a quien dictamine el propio asegurado a la hora de contratar la póliza; ya que se puede elegir el beneficiario que deseemos.
VENTAJAS:
- Tienen profesiones de riesgo, susceptibles de sufrir algún accidente.
- Su trabajo depende de sus manos: hay pólizas con coberturas especiales para este tipo de personas.
- Personas que tienen que coger el coche a diario, y entienden que el accidente de circulación es la causa más probable de que algo les pudiera pasar.
No solo personas con familia son susceptibles de suscribir este seguros. Como siempre decimos, las personas que viven solas también pueden sufrir una invalidez, y esta póliza ha ayudado a muchas personas a ser autosuficientes, ya que los gastos que ello conlleva son enormes.
Esta cobertura también se puede integrar dentro de un seguros de vida (que cubre la enfermedad y el accidente) y, además, puedes suscribir lo que se conoce como “doble capital” que multiplica por dos la suma asegurada si el siniestro ocurre por accidente, y por tres si el accidente es de circulación (“triple capital”).