Hogar


Seguros de hogar para particulares

El seguros de hogar cubre los daños que pueda sufrir:
- Las partes fijas de nuestra vivienda
- El contenido que en ella depositemos
- Daños que generemos a terceras personas (responsabilidad civil)


Existen múltiples seguros de vivienda y son muy diferentes entre sí, por lo que es importante que dispongamos de un buen mediador como Correduria El Norte quien nos asesore el seguro de hogar que mejor se adapte a nuestros intereses.

El seguro de hogar protege nuestro patrimonio y el de nuestra familia, y nos puede cubrir tanto dentro de nuestra casa como fuera de ella.

Esta póliza cubrirá los siniestros que tengan su origen en nuestro edificio y afecten a nuestros bienes, bien reparando los daños o indemnizando la pérdida que suframos.

Muy importante que nos fijemos en:

  • Los sublímites de los seguros.
  • Libertad de gremio reparador: hay aseguradoras que obligan a que vayan sus reparadores y eso puede ser un grave problema.
  • Las coberturas que pasan desapercibidas: daños estéticos, cobertura de animales domésticos, servicio manitas,…
  • Capital de Continente y Contenido: nuestra experiencia es que se suele asegurar por debajdo de lo debido lo cual se traduce en que ante los siniestros el cliente estara mal asegurado y el seguro indemnizará por debajo de lo debido.

Si tienes el seguros de hogar vinculado a la hipoteca, te aconsejamos revisarlo con nosotros, el cliente no tiene obligación de estar con la entidad bancaria, las pólizas suelen estar mal realizadas y el ahorro medio de nuestros clientes esta entorno al 40%.