Seguros de Caza y Pesca para particulares
Para nosotros resulta imprescindible, ante la práctica habitual de estas actividades, suscribir un seguros que, al menos nos proteja por los posibles daños que podamos causar, así como la defensa jurídica por si nos llega una reclamación.
Solicita nuestro mejor precio:
En líneas generales, podríamos describir las coberturas de un seguro de caza y pesca:
- Responsabilidad Civil: daños que causemos a terceros (bien sean personales o materiales), en la práctica de ambos deportes.
- Accidentes: alguna póliza ofrece cobertura por si sufrimos un accidente, y ofrece o bien una indemnización o la cobertura de asistencia sanitaria.
- Protección Jurídica: nos asignan un abogado y los gastos legales ante una posible reclamación.
Alguna póliza tiene incluso garantías de asistencia en viaje, cobertura de robo de los instrumentos utilizados para ello, así como protección del perro.
¿QUE REQUISITOS NECESITO EN LOS SEGUROS DE CAZA Y PESCA?
Como indicamos, es imprescindible la garantía de Responsabilidad Civil. En el seguro de caza se divide entre lo que es “obligatorio” y, si quieres, incrementar la suma asegurada con la parte “voluntaria”.
Al menos, suscribir un seguros con 300.000 € de cobertura, por un módico precio garantizará tener las espaldas cubiertas ante cualquier desgracia que pudiera suceder.
Asimismo, la protección jurídica resulta fundamental. Hemos tenido siniestros de clientes, y esto ha sido de gran ayuda.