Seguros para Mascotas.
Los seguros de mascotas son uno de los tipos de pólizas que más están creciendo en los últimos años, ante el incremento de animales domésticos en las casas.
Solicita nuestro mejor precio:
Ya existen seguros de perros que no solo cubren los posibles daños que causen a terceros, si no que nos ofrecen muchas más coberturas: asistencia veterinaria ante un accidente o enfermedad, indemnización por robo,…
El seguro de mascotas asegura a nuestro animal doméstico, a menudo son perros, y principalmente persigue proteger nuestro patrimonio personal.
En cualquier momento, nuestro perro puede cruzar la carretera o morder a alguien (no necesariamente por su culpa) y, por ese motivo, somos susceptibles de tener que pagar cuantiosas sumas de dinero a quienes sufran daños por ello.
La cobertura más importante, como decimos, es la de Responsabilidad civil: cubrir las indemnizaciones que puedas tener que pagar como dueño del animal que causa un daño a otra persona.
Además de esto, las compañías de seguros de mascotas están dando coberturas opcionales mucho más amplias:
- Indemnización por fallecimiento o robo.
- Asistencia veterinaria por accidente.
- Un cuadro médico veterinario al que podemos llevar a nuestra mascota (como si fuera un seguros de salud, pero para perros).